Adilson Arrúa Galeano (28) es la nueva víctima de sicariato ocurrido en el departamento de Amambay. El mismo se encontraba trabajando en un lavadero de vehículos “El Amigo”, ubicado en la colonia Cerro Corai, de Pedro Juan Caballero. El crimen ocurrió solo a 200 metros de un puesto policial.
De acuerdo a datos, llegaron aproximadamente cuatro sujetos a bordo de una camioneta Toyota tipo Fortuner, y sin mediar palabras efectuaron disparos contra la humanidad de la víctima con un fusil 7.62 y un arma de calibre 9mm.
Lea más: Desarticulan una banda de sicarios en Pedro Juan
La víctima fue auxiliada por algunos familiares hasta un hospital privado San Lucas de Pedro Juan Caballero donde ya ingresó sin vida. Según el informe forense, el hombre recibió seis impactos de bala; dos en los miembros inferiores y cuatro en la parte del tórax y abdomen.
Agentes de Criminalística se apersonaron en el lugar y levantaron como evidencia aproximadamente unas 29 vainillas servidas. De acuerdo a las declaraciones del comisario, Jorge Vidallet, subjefe de Investigaciones, otra camioneta también estaría involucrada al hecho del sicariato. Aparentemente estuvo bloqueando el acceso a la calle durante el ataque.
En 24 horas se reportan al menos dos sicariatos en esta zona fronteriza. Ayer un guardia de seguridad también fue rociado a balazos.