Los primeros informes dan cuenta de que la misma se encontraba secuestrada desde el sábado y que habría sido traída al Paraguay, atendiendo que el hecho se produjo en la frontera con nuestro país y el vehículo utilizado por los delincuentes fue hallado en un taller en Pedro Juan Caballero.
El secretario de Seguridad Pública de Ponta Porã, Marcelino Nunes, confirmó que Celia Dolizete se encuentra bien de salud y actualmente está con su familiares. Asimismo, subrayó que para la liberación no se pagó rescate, sino que se logró ante un operativo en el que los delincuentes se sintieron acorralados por la Policía Brasileña y Paraguaya.
La misma es esposa de un empresario del rubro de la construcción y se encontraba con paradero desconocido desde ayer, cuando varios sujetos procedieron a alzarla a la fuerza a un automóvil Gol de color plata y chapa paraguaya que luego fue encontrado en Pedro Juan Caballero.
Lea más: Secuestro en frontera: hallan vehículo utilizado por criminales
Nunes aseveró que las investigaciones continuarán a cargo de la Policía de Brasil y de la Policía de Paraguay.
Tras una investigación del caso, una mujer fue detenida anoche por supuesta implicancia en el secuestro de la empresaria. Según la datos, desde la línea que estaba a su nombre se realizaban las exigencias a los familiares de la secuestrada.