La mujer ahogada fue identificada por personal de Criminalística mediante el sistema AFIS como Dora Elisa Gamarra de Ortiz, de 50 años, domiciliada en vida en Ñemby, quien -según los primeros datos- se encontraba con dos hombres pescando detrás del puerto privado y en un momento dado algo se atoró al ancla de la pequeña embarcación y cuando intentaron desengancharla cayeron al agua.
Una vez en el agua, los pescadores pidieron socorro y fueron escuchados por otras personas, que dieron aviso al personal de la Prefectura Naval. Se comenzó una intensa búsqueda y a 50 metros de donde ocurrió el hundimiento localizaron el cuerpo de la mujer, pero hasta ahora no se pudo encontrar a los dos hombres.
Cecilio Ortiz y Justino Patiño serían las identidades de las otras dos personas que siguen desaparecidas, según los familiares que se encuentran en el sitio del incidente aguardando a los buzos de la Prefectura Naval para continuar con la búsqueda, informó el corresponsal Higinio Ruiz Díaz.
El accidente fue comunicado a la fiscala de Villeta, Casse Giménez, quien ordenó que el cuerpo de Gamarra de Ortiz sea llevado a la morgue judicial.