Sin novedades sobre presunto secuestro de un ciudadano ruso en Emboscada

Agentes de la Policía Nacional continúan con la investigación del posible secuestro de un empresario de nacionalidad rusa en Emboscada. Los familiares alegan que no tienen novedades del paradero de su hijo, Mikhael Vasilievich Legotkin.

Mikhael Vasilievich Legotkin, ciudadano de nacionalidad rusa, presunto secuestrado.ABC COlor
audima

Los familiares del hombre supuesto secuestrado, el empresario de nacionalidad rusa Mikhael Vasilievich Legotkin (42), alegan que todavía no tienen novedades por parte de la Policía Nacional. El mismo vivía en el motel Casablanca ubicado en Emboscada, donde fue visto por última vez el 2 de febrero.

En comunicación con ABC TV, el padre del supuesto secuestrado Vasiliy Legotkin, expresó que se encuentran a la espera de novedades de su hijo. El último contacto que tuvieron con su hijo fue a las 11 de la noche del 2 de febrero, de acuerdo a su declaración. Por su parte, la madre subrayó que no recibió alguna llamada que esté relacionada a infomación de Mikhael.

Ante la denuncia, agentes de la Policía Nacional realizaron la respectiva investigación en el motel Casablanca, lugar donde presuntamente se dio su secuestro. Asimismo, se reporta que las grabaciones del sistema de circuito cerrado del negocio fueron llevadas.

El fiscal Carlos Maldonado agregó que en el lugar se logró levantar varias evidencias entre ellas calzados, prendas y muestras de sangre, que serán cotejadas si corresponde a sangre humana. En el caso que pertenezca a una persona, realizarán un ADN. Asimismo, durante la investigación, lograron hablar con un trabajador de ciudadanía argentina. El mismo declaró que ayudaba para la limpieza y realizaba otros trabajos.

La comisaría de Emboscada realiza un patrullaje permanente en la propiedad con el fin de recoger mayor información de este caso. Por otro lado, los vecinos del lugar reportaron que no lograron captar algún movimiento extraño que llame la atención.

De acuerdo al reporte, empleados del motel buscaron a su jefe en horas de la mañana y no dieron con él, pese a encontrarse en el lugar el vehículo del mismo. Al percatarse que los discos de memoria de los equipos de seguridad fueron robados, dieron aviso a la Policía Nacional y a la Fiscalía.

Lo
más leído
del día