José Aranda, hermano de Cristina “Vita” Aranda, convocó a la ciudadanía a que se sume a la marcha que llevará a cabo su familia el sábado frente a Mburuvicha Róga, a partir de las 19:00, para exigir justicia por el atentado en San Bernardino. Pidió a la gente que lleve remera blanca, globos y velas.
“En nombre de mi hermana vamos a pedir justicia. La protesta nace desde la impotencia que tenemos. Yo decía: ‘Espero que se haga justicia por mi hermana, que se aclare todo’. Pero después sale el Presidente y dice este tipo de cosas. Esto no puede seguir”, lamentó, teniendo en cuenta que Mario Abdo Benítez minimizó el atentado y dijo que hechos similares van a volver a ocurrir.
Lea más: Desgarrador testimonio del hermano de Vita Aranda sobre fatal atentado
“Hoy fue mi hermana, mañana puede ser tu hijo. Hoy fue en un anfiteatro en un concierto, mañana puede ser en un colegio, en una escuela, en un shopping. ¿Qué más nos espera? Esto no puede quedar de balde. Mi hermana no iba dejar de balde si nos pasaba igual a nosotros, tenemos que hacer algo”, resaltó José en contacto con Radio Monumental.
El hermano de la joven “influencer” que resultó víctima del atentado ocurrido el domingo aseguró que ningún representante del Gobierno acercó sus condolencias, envió flores o expresó siquiera palabras de apoyo.
Además, reiteró que la ambulancia con la cual fue trasladada su hermana luego del atentado no contaba con lo mínimo necesario para asistir a Vita. Negó nuevamente que ella haya llegado intubada al Hospital Nacional de Itauguá e incluso comentó que el chofer se perdió y “atropelló” varias lomadas, lastimando no solo a los ocupantes, sino también a la joven, que había recibido un balazo en la cabeza y estaba moribunda.
Lea más: “Tito” Torres anuncia una transmisión en vivo para contar “su verdad”