Si bien confirmó que vuelve al Palacio de López para dar una mano al presidente Mario Abdo con temas referentes a la relación del Poder Ejecutivo con los gobiernos subnacionales, municipios, gobiernos departamentales, el Parlamento, negó que el motivo de la movida sea para asesorar al Mandatario con su candidatura a la Junta de Gobierno.
Sostuvo que el mandatario “no tomó una decisión aún sobre el tema de la Junta de Gobierno”, y que ahora se centrará en la gestión del Gobierno Nacional, así como también “la motorización de la economía, el impacto negativo de la pandemia, etc”.
“Desde el Ministerio del Interior estaba cooperando, ahora lo voy a hacer desde el Palacio de Gobierno”, mencionó.
Lea: Hugo Velázquez: “No creo que sea momento de cambiar al ministro del Interior”
No se habló de la cartera del Interior
Sostuvo que no conversaron sobre el tema del Ministerio del Interior y que aún no se hizo una evaluación ni positiva ni negativa.
“El objetivo es el trabajo que siempre hemos hecho; la gestión política a nivel nacional, la relación que debe haber desde el Poder Ejecutivo. Este es un año que va a ser bastante movido, porque tenemos a fin de año elecciones partidarias de representación de nuestro partido para la Presidencia, el Parlamento, la Gobernación, etcétera”, mencionó.
Detalló que su tarea será “la gestión política macro, pero desde el Palacio, sin mirar colores”.
Lea más: Giuzzio: “Si me tengo que ir, me iré; pero no me van a callar”