Los fallecidos fueron identificados como Félix Ramírez Coronel (38) y su pareja Graciela Concepción Gil López (38). El principal sospechoso para los investigadores es Juan Bautista Rivas (35) quién, según datos que maneja la Policía, tuvo algún vínculo sentimental en el pasado con Gil López.
Según datos de los investigadores, el hecho se registró entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en el barrio El Progreso del distrito de Santa Rosa del Aguaray.
La pareja dormía sobre una cama en el patio de la casa, debajo de un árbol, cuando fueron atacados a tiros. Ambos intentaron entrar dentro de la vivienda, donde dormía una niña de 7 años, hija de la mujer, pero ambos murieron en la puerta del dormitorio. El hombre acusó cuatro impactos de bala y la mujer dos. Los vecinos escucharon disparos, pero nadie se imaginó lo que ocurría.
Recién esta mañana la niña se levantó y buscó a su mamá. A ver el cuerpo en el suelo, fue a hasta los vecinos a pedir auxilio, pensando que su madre se desmayó. El hecho fue posteriormente comunicado a la Policía.
El agente fiscal de Santa Rosa del Aguaray, José Godoy, investiga el doble crimen y junto a la Policía trabajan para llegar al supuesto autor.