Rápida intervención de playero impide potencial tragedia en estación de servicios

Un vehículo chocó anoche contra expendedores de combustible en una estación de servicios en el barrio Laurelty de San Lorenzo. La conductora sufrió fuertes golpes y fue derivada a un hospital. Un playero -que casualmente había sido bombero- logró apagar con dos extinguidores el fuego que se generó.

Así quedó el vehículo que chocó contra los expendedores de combustible.
audima

El hecho sucedió alrededor de las 22:00 del lunes en una estación de servicios del emblema Copetrol ubicada sobre Eugenio A. Garay casi Vicepresidente Sánchez, en el barrio Laurelty de San Lorenzo.

Según Arturo Benítez, uno de los playeros de la estación de servicios, y el parte de la Subcomisaría Quinta de Calle’i, San Lorenzo, una mujer de nombre María José Cardozo Cabral conducía un automóvil marca Toyota modelo Allion, color perla, matrícula BUV 828.

Expendedor de combustible a punto de caer tras haber sido embestido por un vehículo.

Cardozo -que circulaba a alta velocidad- intentó esquivar a otro vehículo para evitar chocarlo y luego embistió contra los expendedores de la estación de servicios, reportó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

“El vehículo venía a 120 km/h. Una Kia Picanto le salió al paso y, en vez de chocar contra el vehículo, impactó contra las plantas y rebotó y entró hacia las máquinas de combustible. Se incendió y mi reacción fue apagar el auto. No pasó a mayores. Se incendió la parte del motor del vehículo. Usé dos extinguidores”, afirmó Arturo Benítez.

La reacción de Benítez fue rápida. El playero contó que había sido bombero durante un año y que eso le ayudó a extinguir el fuego.

Asimismo, precisó que la conductora quedó con múltiples golpes, especialmente en el cuello, y fue derivada a un centro asistencial. Sin embargo, su estado no revestía mucha gravedad, finalizó.

Lo
más leído
del día