Los denunciantes señalaron que casi todos los días los conductores están sufriendo algún tipo de percance provocado por el ganado vacuno que deambula libremente en las calles de la zona.
Los lugareños exigieron a la Patrulla Caminera y a la municipalidad que procedan a retirar los animales de las rutas y los lleven a algún lugar para proteger la vida de la gente. También señalaron que hay que multar a los dueños que no cuidan sus animales y ponen en riesgo a los conductores que circulan por ese sector del municipio de Santaní.
Lea más: Motociclista muere tras embestir contra una vaca en la ruta
Sobre el tema, familiares de un motociclista que recientemente fue víctima de un accidente tras embestir a un bovino que salió repentinamente en su carril y le dejó con graves consecuencias físicas mencionaron que últimamente es un peligro circular con cualquier vehículo en la zona de la compañía Guaica.
Advirtieron que, debido al riesgo que está provocando esta situación, los conductores deben tomar todas las precauciones cuando se movilizan por este lugar, ubicado a escasos 3 kilómetros del centro urbano.