El área de esparcimiento permitida tiene una extensa playa natural que puede ser disfrutada con la familia y amigos. La zona está controlada por la municipalidad, en conjunto con las comisiones que se encargan de cuidar y recibir a los visitantes que llegan hasta el sitio.
Con el propósito de brindar seguridad a los turistas, la intendencia municipal de la ciudad, a cargo de Jorge Codas (A), informó que están acompañando a las personas que visitan el hermoso espacio público a través de algunos responsables de la institución.
Explicaron que especialmente buscan acompañar a los bañistas que no conocen las áreas restringidas, con el fin de prevenir cualquier tipo de situaciones negativas.
Otros sitios veraniegos
Además de la maravillosa y atractiva playa de San Pablo, existen varios lugares dentro del departamento de San Pedro que se pueden visitar en esta temporada veraniega. Por ejemplo, están la playa “Don Gilberto”, de Villa del Rosario; el Balneario Tapiracuai y Niz Park, de San Estanislao; el Balneario Pañetey, de la localidad de Unión; El Edén, de Yataity del Norte; Laguna Blanca, de Santa Rosa del Aguaray; la playa Aguaraymi, de la ciudad de Nueva Germania, y el arroyo Chore, entre otros.