Ayer, tres asaltantes ingresaron a un local denominado Liz Comercial, del distrito de Carlos Antonio López, y se alzaron con una importante cantidad de dinero y luego huyeron pero fueron perseguidos por agentes policiales, entonces los malvivientes optaron por abandonar el vehículo en un sojal y se internaron en el monte.
El automóvil Ford modelo Fiesta color azul Francia con chapa CAG500 fue abandonado en cercanías del cruce Kimex y hoy tras el peritaje se supo que pertenece a un agente policial, quien presta servicio en la comisaría 18 de Yatytay, también en el departamento de Itapúa.
El jefe de seguridad ciudadana de la Policía Nacional, comisario Arnaldo Báez, dijo que el rodado resultó ser del suboficial Jorge Brítez, quien ayer estuvo de día libre y llamativamente hoy no se presentó en su lugar de trabajo, por lo que ya cuenta con orden de captura.
Se presume que los demás miembros de la banda también serían agentes policiales que aprovechaban su día de franco para cometer sus asaltos y luego se presentaban a trabajar como si nada.