El contacto con la naturaleza a orillas del Paraná es una de las opciones para un día en familia en el distrito de Ayolas, ubicado a unos 320 kilómetros de Asunción.
Entre los lugares de recreación destaca la Playa Municipal de Ayolas, ubicada en el barrio San José Mí, que cuenta con zona de camping, zona de parrillas, quinchos, sanitarios y servicio de cantina. El ingreso al agua está prohibido en esa zona.
A unos 12 kilómetros de la zona urbana de Ayolas se encuentra la playa Corateî, en la compañía del mismo nombre, con arena blanca y amplia vegetación.
Frente a la playa Corateî está Vy’a Renda, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas, paseos en lancha, pesca deportiva y juegos dinámicos.
Tiene zona de camping y parrillas, canchas de vóley y fútbol, quinchos y sanitarios. Las personas interesadas en visitar Vy’a Renda pueden contactar al 0986 337-674.
Lea más: Veraneantes disfrutan de las playas para aplacar el calor
Isla Paraíso es otra alternativa para relajarse y refrescarse a orillas del Paraná, ofreciendo alquiler de cabañas y opciones para acampar, además de un servicio de pesca en lancha que incluye guía de pesca profesional.
En la Isla Yacyretá se encuentra el “Camping Bajo la Luna”, con un área de camping, habitaciones climatizadas, zona de parrillas, cantina y sanitarios. Consultas al 0983 899-214.