Luego de la previa y el festejo por una nueva Navidad, las personas seguían en la calles. Más aún porque la temperatura era propicia para salir y hacer recorridos con familiares y amigos. Un sinfín de vehículos copó las avenidas principales, creándose congestionamiento en el inicio de una jornada muy especial.
Un fantástico espectáculo se pudo ver en el cielo cuando se producía oficialmente el ingreso de la Navidad 2.021. Los presentes quedaron maravillados.
Lea más: A horas de la Navidad llegan los compatriotas que estaban varados en EE.UU
Eran las 3 de la madrugada y la gente seguía llegando a las plazas
Con música en altos parlantes de los rodados, bebidas en las conservadoras y en un ambiente familiar se vio a los pilarenses en el centro de la ciudad. Lastimosamente no faltaron quienes no aplicaron las medidas de prevención contra el Covid, como el distanciamiento social y el uso de mascarillas.
Con la apertura de la frontera muchas personas llegaron de distintas partes de la región para reencontrarse con los seres queridos y así levantar las copas por las fiestas de fin de año.
Lea más: En su mensaje navideño el Presidente insta a cuidarnos para evitar un brote grande de Covid-19
Según comentarios de los pobladores, muchos esperan las primeras horas del día para trasladarse hasta el distrito de Mayor Martínez y disfrutar de la paradisiaca playa Kuarahy Reike que se habilitará en la fecha. Esto, en la localidad de Ita Corá a orillas del río Paraná.
Lea más: Denuncian que Municipalidad de Pilar vendió parte de una emblemática plaza