El joven cerrista Julio Ovelar, popularmente conocido como “Maravilla CCP”, está organizando con un grupo denominado “Amigos sin fronteras” una colecta solidaria de temática navideña. Con esta iniciativa, buscan ayudar a comunidades necesitadas de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú.
Lea más: La historia detrás del joven cerrista que pidió su remera a Roque
Alegó, en presentación de la agrupación, que en esa ciudad hay varios abuelitos en sillas de ruedas que ya no pueden trabajar. “Para este viernes queremos entregar bolsas navideñas que contengan pan dulce, leche, muslo, tallarín, conserva, para que las familias pasen bien durante la Noche Buena y Navidad”, expresó.
Señaló que quieren llegar a la solidaridad de más personas de tal manera a lograr el objetivo propuesto y ayudar en esta Navidad. “La idea de la Navidad es compartir”, expresó el joven justificando su pedido.
Acotó además a la solidaridad de los jóvenes para que apoyen a esta noble causa. Las personas que desean colaborar se pueden contactar con Julio Ovelar “Maravilla CCP” a través de las redes sociales.
El grupo Amigos sin fronteras hasta ahora ya recibió donaciones de pan dulce, fideo y dinero en efectivo, donaciones que motivan seguir trabajando en esta noble acción.
El fanático “Maravilla CCP” fue viral en el 2019 por hacer videos en que pedía a Roque Santa Cruz, jugador de Olimpia, su camiseta para pagar el alquiler que apostó en el superclásico a favor de su equipo, que perdió debido a los goles del delantero decano el 24 de noviembre del 2019. También había anunciado que iba a donar un riñón a su hermano olimpista, quien terminó falleciendo por complicaciones.