Se trata de Félix Emmanuel Mancuello Formigli (35), quien entregó a los uniformados un revólver calibre 22 de la marca Doberman, con tres cartuchos percutidos y dos sin percutir en el tambor, como el arma utilizada para disparar contra el edificio del establecimiento comercial.
De acuerdo con el relato de los uniformados, poco antes de la 22:00 del domingo, Mancuello llegó hasta la sucursal de la cadena de supermercados, situada en la avenida Von Poleski casi Colombia del barrio Gloria María, donde los guardias no le permitieron el ingreso debido a que no contaba con tapabocas.
Mancuello ofuscado por el desaire comenzó a insultar a los empleados de seguridad, luego abordó su vehículo y antes de retirarse del sitio efectuó varios disparos contra el supermercado. Las cámaras de seguridad del local captaron las imágenes del ataque.
Tras la denuncia de lo ocurrido, efectivos de la comisaría 13 Central recogieron las filmaciones del circuito cerrado, que utilizaron para rastrear al sospechoso durante toda la noche y madrugada. Finalmente, en la mañana de hoy, el sospechoso se dio por detenido y luego guió a los uniformados hasta el sitio donde había guardado el revólver calibre 22 y el vehículo en el que había escapado del lugar de los hechos.
Mancuello fue llevado a la sede de la comisaría 13° Central, ubicada en pleno centro de la ciudad de Villa Elisa, donde quedó detenido a cargo del Ministerio Público, según informaron fuentes de la dirección de Policía del departamento Central.