La Feria Municipal de Encarnación es uno de los lugares más atractivos para realizar las compras, desde frutas, verduras frescas hasta electrónicas y las decoraciones navideñas a precios muy bajos. La atención y la amabilidad de los vendedores también deja en alto al establecimiento comercial.
Lea más: Feriantes de Encarnación optan productos nacionales y rechazan el contrabando
Según los comerciantes del lugar, en esta pandemia, la venta bajó bastante y ahora recién se está recuperando, es por ello que la expectativa para este fin de año es bastante buena e incluso se están preparando para lanzar promociones importantes en diferentes productos días antes de la Navidad y el Año Nuevo.
También adelantaron que los precios de los productos cárnicos no van a aumentar e invitan a la ciudadanía a realizar sus compras en ese lugar, ya que ellos también acompañan de forma directa a los pequeños productores del departamento de Itapúa, comprando lo que ellos producen. El nuevo administrador de la Feria Municipal de Encarnación, Jorge Sanabria, también destacó el aseo en el lugar y el cumplimiento de los protocolos sanitarios.