Tras recibir la denuncia del asalto por parte de los funcionarios del casino “Top Games”, los uniformados de la Comisaría N°1 Central, de San Lorenzo, realizaron la investigación e individualizaron a los presuntos asaltantes que cometieron el hecho. Los sospechosos fueron identificados como Oscar Ramón Acosta (21) y Francisco Javier Notario Fernández (28), ambos residentes del barrio Virgen del Rosario de la citada localidad.
Los supuestos asaltantes robaron G. 2.600.000 a dos empleados del mencionado local. El dinero fue recuperado por los agentes que realizaron el procedimiento y detuvieron a los supuestos delincuentes. Del poder de los mismos, fue incautado un revólver de la marca Jaguar, calibre 38, de procedencia argentina. El arma estaba envuelta con una bolsa de polietileno y tenía en su interior dos cartuchos, según el informe de la Policía.
Además, en el poder de los malvivientes se encontró una motocicleta de la marca Kenton, GL200, de color negro, sin chapa. Según la verificación hecha, el chasis tenía la grabación 9PAACBDA06A001186, un número que está registrado como una motocicleta, marca Magnum, ML150, color azul, Chapa Nº 265 BBZ, según datos que se obtuvieron los agentes en el sistema del Registro del Automotor.
Luego del procedimiento, los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público.