La agente del Ministerio Público dijo hoy en conversación con ABC Cardinal 730 AM que, pese a existir evidencias de que Yannina Elizabeth Ramírez Colmán, conocida en las redes como Yani Colmán, se habría suicidado, no puede descartar hipótesis alguna en relación a este hecho.
Yani Colmán, quien tenía también el alias de “Che la Reina”, era propietaria de una conocida y visitada tienda de venta de prendas de vestir y de zapatos en San Lorenzo y fue encontrada anoche tras una alerta dada a la Policía por su hermano.
La fiscala Duarte indicó que hay cuestiones que le llaman la atención, como por ejemplo que en la casa de la empresaria haya muchas cámaras de seguridad.
Además, la agente señaló que la autopsia determinará si pudo haber o no un forcejeo o una eventual alteración de la escena donde fueron encontrados los restos de la comerciante, donde también fue hallada una nota.
“¿Qué pasa si la escena fue alterada, si encontramos rastros de violencia o se defendió? El cuerpo se encontró mucho después. Solamente con la autopsia podremos saber”, finalizó la fiscala.