Según los datos, la mujer estaba en cama recuperándose de una enfermedad en su casa ubicada en la calle San José de la comunidad de barrio San Pedro del distrito de Guayaybí cuando fue atacada por su ex pareja Derlis González Speratti, quien según la denuncia la sometió sexualmente a la fuerza, mientras sostenía un cuchillo contra su cuerpo y luego le infringió una herida con arma blanca en el cuello y otras partes del cuerpo.
La víctima es una ama de casa de 28 años, la misma recibió una herida cortante en el cuello producida con arma blanca y otras partes del cuerpo en la madrugada del viernes. La mujer dijo que estaba descansando en su casa en compañía de su tres hijos menores cuando fue atacada por su ex pareja.
El hombre violentó la puerta de la casa y sorprendió a su ex pareja en la cama, la mujer suplicó por su vida y la de sus hijos pero igualmente fue violada, golpeada y acuchillada. La víctima manifestó que forcejeó por su vida y pudo salir a pedir auxilio a los vecinos, quienes al escuchar los gritos salieron a defenderla. Esto fue aprovechado por el agresor para huir del sitio.
Los vecinos socorrieron a la mujer ensangrentada hasta el hospital de San Estanislao donde fue asistida, mientras que el agresor se encuentra con paradero desconocido.
Al respecto, el agente fiscal Rusbell Benítez señaló que la Policía ya dispone de la orden de detención del sindicado como responsable del grave hecho.