La narración indica que Sánchez está decepcionada y que fue una abierta violación de normas legales porque según ella no hubo existencia del hecho punible, aunque el propio sacerdote lo admitió en el primer juicio. Menciona que es esposa con una familia bien constituida.
También refiere que es católica practicante y que le indigna que tras una presión mediática se produjera esa condena a la que ella califica de absurda. Se reafirma en que Olmedo es inocente.
Lea más: Condenan al sacerdote Silvestre Olmedo por acoso sexual a Alexa
En otra parte, señala que acompañó el proceso hace 5 años. Tanto el primer juicio que fue anulado luego de una absolución y este último en que se dio la condena. Para Antonia todo fue orquestado para atacar a la Iglesia Católica y no directamente al sacerdote acusado.
Para ella es triste ver cómo la justicia puede dejarse manipular de esta manera. “Pero hay un Dios que todo lo ve y la justicia divina actuará sobre quienes maquinaron está injusticia”, sentenció.
Apoya al condenado Olmedo
Sánchez dijo además que se ratifica en su confianza hacia el Padre Silvestre Olmedo y ruega que no se desanime. Lamentó que traten de desmeritar su labor, “quienes lo conocemos o trabajamos con él sabemos el valor que tiene como persona y como sacerdote”, recalcó.
Pide a las personas que no se dejen llevar por comentarios de las redes sociales y que revisen los videos del juicio oral. Cree que hubo contradicciones en las que cayeron la denunciante y sus testigos. Elemento suficiente para dar una absolución, indicó. Al final del texto que Valenzuela compartió dice: “Ab Antonia Sánchez”.
Lea más: Caso Alexa: Silvestre Olmedo insiste en que es inocente