Uno de los responsables fue identificado como Julio César Zárate, alias Lomi. Los otros dos no pudieron ser reconocidos por las víctimas, pero serían del Cuarto Barrio de Luque.
El ataque ocurrió alrededor de las 16:00 del jueves, cuando de improviso sorprendieron a la familia con los explosivos y armas de fuego y blanca amenazando a los presentes. En el lugar había dos niños pequeños que presenciaron todo lo ocurrido.
La madre de los pequeños sostuvo que fue Zárate el que le apuntó con el arma de fuego para luego tomar un cascote e intentar golpearla, sin embargo, falló.
Ante los gritos y llantos desesperados de los niños, los bandidos ganaron la calle y se dieron a la fuga.
La víctima relató que presumen que este ataque tiene que ve con una denuncia que realizaron contra estas personas luego de que se les hurtara una motocicleta, identificando a los presuntos autores.
La mujer dijo que se encuentran con mucho temor, considerando todo lo ocurrido. A propósito, informó que el día miércoles sufrió un supuesto accidente en moto, luego de que un vehículo la rozó, por lo que cayó al piso. Señaló que no cree que sean hechos aislados.
Tras el ataque ocurrido este jueves, y a raíz del incendio , sufrieron pérdidas materiales importantes, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.
Puede interesarle: Tortoleros robaron a fonoaudiógo por valor de G. 50 millones