Casi matan a un comerciante en Limpio por negarse a regalar bebidas

Un comerciante resultó herido con arma blanca a la altura del rostro luego de que se negara a entregar bebidas alcohólicas de forma gratuita a dos personas que llegaron a su negocio. El hecho ocurrió en el barrio Villa Flamenco de Limpio, camino a Piquete Cue.

Benicio Brítez, víctima.Gentileza
audima

Dos personas llegaron al negocio con la intención de seguir tomando bebidas alcohólicas sin pagar, pero el propietario se negó a proveérselas, entonces una de ellas se enojó, sacó un cuchillo e hirió al dueño a la altura de la cara, en el lado derecho, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

La víctima, a quien inclusive casi le cortaron una vena importante, lo que le pudo haber provocado la muerte, dijo que anteriormente le solía entregar a ambos algunas botellas de obsequio, pero que hace tiempo no lo hacía y que en esta ocasión tampoco lo iba a hacer.

Fachada del negocio de la víctima.

Don Benicio Brítez, la víctima, mencionó a un tal “Elefante”, cuya verdadera identidad es Gabriel González Barboza, de 32 años, como presunto autor del intento de homicidio y quien tuvo como compañero a un joven vecino del barrio. Ninguno de los dos auxilió al herido, que por ahora debe correr con todos los gastos.

Britos realizó la denuncia en la Comisaria Novena Central de Limpio. También la hará ante el Ministerio Público y luego espera la orden de detención por parte de la fiscalía contra González Barboza.

Lo
más leído
del día