A través de un trabajo de investigación, la Policía Nacional logró la detención de Ismael Barriocanals (25), quien podría ser miembro de un grupo criminal y podría estar vinculado a un caso de sicariato ocurrido en el barrio San Pablo, según primeros datos.
Lea más: Presunto caso de sicariato en barrio San Pablo
También realizaron un allanamiento de una propiedad ubicada sobre las calles San Clara y Santa María en la ciudad de Villa Elisa. Este lugar presuntamente era utilizado como aguantadero del grupo criminal, puesto que se encontraron vehículos robados y chalecos antibala.
Vehículos incautados fueron robados
Agentes policiales lograron la incautación de una camioneta Chevrolet modelo Tracker color beige. Fue denunciado como robado el 4 de mayo en la comisaría 11 de Arroyo Seco. El vehículo tenía puesto una chapa N° BNH 680, que pertenece a un Toyota Corolla año 2001.
Una camioneta Hyundai modelo Santa Fe color blanco. Este rodado cuenta con una denuncia de robo en la comisaría segunda Central.
Un automóvil de la marca Toyota modelo Premio. Tiene como chasis n° ZZT 240-0041731 que también cuenta con una denuncia de robo en la Comisaría 11 Central.
Chalecos encontrados tenían insignia de la Policía
Tras el allanamiento lograron incautar cuatro chalecos, tres de ellos tenían la insignia de la Policía Nacional. En el lugar también se encontró ropa que probablemente pertenece a los demás integrantes del grupo criminal.
Según alegaron agentes policiales, en esta mañana al menos cuatro personas se encontraban en el lugar de allanamiento, también presuntos integrantes de una banda de delincuentes.
Minutos antes de que la Policía llegara al lugar, los presuntos integrantes lograron salir de la propiedad en un Toyota Allion y un Toyota Auris con paradero desconocido.