En el sitio fueron encontrados un total de 137 cartuchos de calibre 5.56, 211 cartuchos de calibre 7.62 y 52 cartuchos 762 × 39 pertenecientes a AK 47, varios de ellos con el sello de Dimabel. Además, se incautaron 6 chalecos tácticos, 6 cargadores tipo caracol calibre 5.56, una mira telescópica de la marca Leopers, un kit Ronin para pistola Glock, 6 cargadores de calibre 5.56, una mira telescópica Holograma para M4, un cargador para rifle de precisión 7.62 y una máscara camuflada de látex.
En el predio había además dos vehículos: una camioneta Hyundai Santa Fe con chapa brasilera y un automóvil Chevrolet Cobalt cuyas características coinciden plenamente con las de un vehículo utilizado en al menos tres hechos de sicariato.
Lea más: Balas de Dimabel fueron usadas para el atentado en Pedro Juan Caballero
Entre las evidencias incautadas también había varias chapas de vehículos, algunas de ellas falsificadas, lo que hace suponer que fueron colocadas en los vehículos usados en los crímenes con la finalidad de despistar a las autoridades. Algunas de esas chapas fueron quemadas en una parrilla, al igual que varios documentos que fueron quemados parcialmente.