La víctima fatal fue identificada como Jorge Fernando Miranda Ayala, de 44 años. Según la Policía, el mismo cuenta con varios antecedentes. El atentado ocurrió a las 21:30 en una cancha ubicada en Guaviju casi Araucanos, del barrio San Pablo de Asunción.
Lea más: Víctima de sicariato en el barrio San Pablo se dedicaba a la compraventa de vehículos
Según testigos, el hombre participaba de un encuentro de fútbol en una cancha, y en un momento dado, dos hombres descendieron de una camioneta que sería una Chevrolet de color negro, y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones.
La Policía tomó conocimiento de lo ocurrido recién después de que el hombre llegara al Hospital de Trauma, siendo llevado por un primo suyo.
El oficial Robert Dominguez, de la comisaría 16a, sostuvo que Miranda ya habría llegado sin signos vitales al nosocomio. Los médicos, luego de inspeccionarlo, declararon su muerte.
Según dijo el agente del orden, el cadáver presenta al menos 13 impactos de bala, de un calibre de arma que aún se desconoce. Informó además que fue llevado a la Morgue Judicial.
Afortunadamente no hubo otros heridos a raíz del ataque, ya que en el lugar había varias personas al momento del atentado, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.
Lea también: Supuesto “patrón de sicarios” sigue libre y sin orden de captura