La colisión frontal se produjo a las 10:30 de este jueves sobre el km 145 de la denominada ruta “Ñ”, en el departamento de Presidente Hayes.
El tractocamión, un Scania, al mando de Aníbal Enrique Meyer, quedó incrustado en la patrullera policial en la que circulaban los agentes Celestino Escobar, Diego Argüello y Gustavo Gallinar. No se informó aún la identidad del fallecido.
Uno de los policías heridos fue trasladado al policlínico y otro, por la gravedad de sus heridas, fue atendido en Villa Hayes, según el reporte de la corresponsal de ABC Natalia Ortiz.
La víctima fatal todavía sigue atrapada en el habitáculo de la camioneta y se espera presencia de la Fiscalía para sacarla. Los otros agentes heridos fueron trasladados a un centro asistencial, confirmó el Tte. 1° Víctor Campuzano, de la unidad SAR.
Polvareda habría causado accidente
El conductor del tractocamión refirió a los intervinientes que el choque frontal se produjo cuando circulaba con destino al km 160, luego de que el camino quedara obstaculizado a causa de una polvareda que generó un colectivo que se adelantó al vehículo de gran porte.