Las intervenciones se realizaron en una vivienda ubicada sobre la calle General Roa y Cerro Corá del barrio Mariscal Estigarribia, posteriormente los intervinientes allanaron un inmueble ubicado sobre la calle Blas Garay entre Coronel Martínez y 12 de junio del barrio Virgen de Caacupé.
Lea más: Allanan casa quinta de supuesto capo narco en Pedro Juan
Otra propiedad ubicada sobre la Avenida Carlos Domínguez esquina Rubio Ñu fue también allanada al igual que un terreno ubicado sobre la calle Ybyra Pytã entre Padre Irala y Fernando de la Mora del barrio General Genes y por último una lujosa residencia ubicada en el condominio cerrado Blue Lagoon Amambay, todos de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Lea más: Cae supuesto jefe narco que traficaba cocaína con carbón vegetal
Son más de 20 allanamientos y constituciones desarrollados en el marco de la Operación BELIA. Los principales componentes de la organización criminal ya se encuentran detenidos incluyendo el presunto cabecilla Miguel Ángel Servín.
Las acciones emprendidas apuntan a la desarticulación del esquema de lavado de dinero y a afectar el patrimonio forjado a lo largo de años de operaciones criminales, señala un informe difundido por la Senad.