El nuevo atentado se produce el mismo día en que la Policía Nacional desplegó un contingente importante en la capital de Amambay, tras los últimos hechos de sicariato. La víctima fatal fue identificada como Juan Bosco Gómez, domiciliado en el barrio San Roque de la ciudad de Capitán Bado, de acuerdo a los reportes preliminares.
Entre los heridos figura el concejal municipal Ismael Valiente, quien habría sido el objetivo de los sicarios. El edil recibió un disparo en el brazo y otro en el rostro. El otro sobreviviente es Hermenegildo López, de 84 años, quien recibió dos heridas de bala en la pierna.
Las víctimas se encontraban sentadas frente a una vivienda tomando tereré, cuando llegaron los sicarios que sin mediar palabras realizaron varios disparos contra ellos. Según los datos, utilizaron pistolas calibre 9mm. y tras el ataque huyeron raudamente del lugar.
Las víctimas fueron auxiliadas hasta el Centro de Salud donde se confirmó el deceso de Juan Bosco Gómez. El octogenario está estable, mientras que Valiente está en grave estado y se solicitó su traslado a un centro asistencial de mayor complejidad.