Asaltan a repartidores de bebidas en José Fassardi

Tres hombres que se encontraban repartiendo bebidas y cobrando por los productos, fueron interceptados por motoasaltantes, quienes a punta de pistola le despojaron de la recaudación del día. El hecho ocurrió esta tarde en la localidad de José Fassardi, departamento de Guairá.

El vehículo en el que se encontraban los tres trabajadores para la repartición y cobro por sus mercaderías.Gentileza
audima

Tres repartidores de bebidas alcohólicas identificados como Sindulfo Vidal Alarcón Cabrera (43), Gabriel Cardozo y Marcelino Escurra Espínola, ambos mayores de edad, se encontraban desplazándose en un vehículo Mercedes Benz con matrícula ACD 779, propiedad de Domingo Cardozo.

Cerca de las 14:00 de este martes, los empleados llegaron hasta la despensa “Silvero”, donde procedieron a descargar algunas cajas de cerveza y luego cobraron por los productos.

Tras realizar la entrega, se dirigieron hasta la ruta ramal José Fassardi casi ruta PY08 de la ciudad de José Fassardi, los tres trabajadores fueron interceptados por dos hombres que se encontraban sobre una motocicleta tipo GTR de color rojo, con llantas deportivas. Los hombres le cerraron el paso y, el que iba como acompañante, bajó con un revólver en una de las manos.

Agentes de investigaciones recabando más datos sobre el asalto a los repartidores de bebidas.

El que iba como conductor del camión detuvo la marcha debido a que el asaltante apuntó su arma de fuego directamente a la cabina a modo de intimidarlo y evitar que avance. En un momento dado, el maleante amenazó con disparar en caso de que se resistiera, por lo que les exigió inmediatamente que hagan entrega de la recaudación consistente en la suma de G. 2.000.000, que estaba guardada en una riñonera negra.

Tras obtener el botín, el delincuente subió nuevamente a la motocicleta y, junto con su cómplice, se dieron a la fuga rápidamente.

Agentes de investigaciones del departamento de Guairá dialogaron con las víctimas para obtener mayores datos en relación a los asaltantes y ya trabajan en el caso.

Lo
más leído
del día