Las víctimas son Javier Díaz Da Silva, de 37 años, y Jorge Luis Morínigo Sánchez, de 24 años, quienes son empleados de la bodega “Tuichaite”, que está situada sobre la avenida Defensores del Chaco y Primero de Mayo del barrio Yapatí de Villa Elisa.
Lea más: Asaltan una bodega en Tablada Nueva y se llevan G. 15 millones
Datos brindados por fuentes de la comisaría 11° Central de Arroyo Seco señalan que a las 16:00 de este jueves, dos sujetos llegaron hasta el lugar en una motocicleta oscura. Ambos estaban armados, vestían camperas y además, tenían quepis y tapabocas.
Los delincuentes ingresaron tranquilamente al establecimiento cuando solo estaban los empleados nombrados.
Raramente, para la Policía, la bodega estaba totalmente abierta a pesar de que cuenta con una reja, pues normalmente y ante los hechos delictivos acontecidos diariamente, en este tipo de negocios solo atienden y pasan sus productos a través de una ventanilla pequeña que tienen entre las rejas.
No actuaron con violencia
Los criminales obligaron a los trabajadores a sentarse y acostarse en el suelo. En ningún momento, actuaron con violencia ni tuvieron algún tipo de apuros.
Lea más: Capturan a dos sospechosos de violento asalto
Los empleados por su parte, facilitaron todo el dinero de la recaudación, hasta el que estaba guardado en el caja fuerte que está instalada en la oficina administrativa, consistente en la suma de G. 20 millones, que está asegurada.
Los dos maleantes incluso llegaron a conversar con los empleados, en algún pasaje, según se pudo observar en las filmaciones de circuito cerrado.
Tras cumplir con su cometido, ambos maleantes abandonaron el establecimiento de forma tranquila, abordaron la motocicleta y huyeron del lugar.