El fallecido fue identificado Carlos Limar de Souza Lima, brasileño (39), natural de la ciudad de Sao Paulo al igual que Rogerio Laurete Bousi, de 26 años. Este último fue hallado muerto la noche del sábado último en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Ciudad Nueva de Pedro Juan Caballero.
Tras el hallazgo, testigos habían manifestado a la Policía que vieron salir del lugar un automóvil Toyota Corolla, color blanco. Un vehículo con similares características fue hallado frente a un inquilinato ubicado no lejos del lugar del crimen.
Lea más: Hallan cuerpo decapitado en Pedro Juan Caballero
Dicho rodado pertenece a un paraguayo identificado como Julio César Ocampos por lo que efectivos de Investigaciones allanaron la casa alquilada por él. En el lugar hallaron rastros de sangre y un pasaporte a nombre de Carlos Limar de Souza Lima.
Sus ocupantes habrían salido presurosos y repentinamente porque dejaron encendido el televisor y el aire acondicionado, según dijo el comisario Jorge Vidallet, subjefe de Investigaciones.
En la tarde de ayer, una mujer que se identificó como la madre de Julio César Ocampos, llegó a la sede de la Subcomisaría No. 2- Zona Industrial en donde denunció su desaparición. Se presume que también fue llevado por el mismo grupo que decapitó y arrojó el cuerpo de De Souza Lima.
Cabe mencionar que con el cadáver del brasileño fue hallado un panfleto escrito en portugués que, aparentemente va dirigida a los “Justicieros de la Frontera”: “NOIS DO CRIME ESTAMOS DEIXANDO CLARO, QUE NAO IREMOS MAIS ADMITIR COVARDIAS COMETIDAS POR ESSE JUSTICIEROS. SEJA LA QUEM FOR. ASS CRIME”.
Cuya traducción al español es “Los del crimen, dejamos en claro de que no vamos a seguir admitiendo las cobardías cometidas por esos justicieros, sean quienes sean. Firma: Crimen”.