“Cerrando un día maravilloso, con mi esposo, mi compañero y amigo, el que me aguanta!!”, publicó la senadora en Twitter, acompañando con fotos con su pareja, algo enteramente privado y sin ningún cuestionamiento. Sin embargo, ante algunas respuestas irónicas, desataron algunas respuesta que claramente no brillaron por el decoro y la buena educación.
“Conoces un poco de felicidad? ¡No creo!. Buen sexo, no creo! Por eso tu risa histérica!”, respondió Gómez a uno de los comentarios. Luego le siguió en tono un poco más vulgar, pero algunas de las publicaciones fueron borradas posteriormente.
Lea más: Zulma Gómez “receta” cerveza y adelantar la Navidad para sobrellevar la cuarentena
No es la primera vez que las redes le juegan una mala pasada a la legisladora, ya que anteriormente publicó un video que fue cuestionado en su momento, porque se apreciaba que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol y con un arma cerca.
Incluso, en sesión de Senado ha tenido exabruptos, llamando por ejemplo “tembo forro” al exsenador Paraguayo Cubas, por acusarla de cartista, pese a que la legisladora no ha negado su amistad con el exmandatario.
Lea más: Día de “ofensivas” en Senado