Por el momento no se tiene un informe oficial de la cantidad de viviendas que fueron alcanzadas por el fenómeno climático, debido a que la zona quedó sin energía eléctrica y caminos intransitables.
El hecho se produjo esta tarde aproximadamente a las 17:00, cuando en su mayoría de las familias se encontraban en sus respectivas viviendas y casas comerciales, según informó el jefe de la comisaría 29 de la compañía Hugua Rey, Suboficial Superior, Pedro Ramón Garay.
Lugares más perjudicados
Las comunidades más afectadas fueron Hugua Rey, San Ramón, San Pablo, Cristo Rey, San Isidro, entre otros puntos del municipio. El uniformado explicó que a raíz del mal estado de los caminos y la falta de energía eléctrica no están pudiendo hacer un relevamiento de datos más completo de la situación.
No obstante, refirió que mañana temprano estarán recorriendo los lugares afectados por el fuerte temporal. Sin embargo, adelantó que de acuerdo a los datos que manejan, habría una importante cantidad de casas y cultivos perjudicados debido al fuerte viento y la granizada que azotó la zona.