Inicialmente se realizó una celebración eucarística en el hall central del Poder Legislativo y luego los efectivos policiales y el diputado Paniagua se trasladaron hasta el salón Comuneros donde se tomaron una fotografía donde aparece el candidato a concejal de Lambaré.
El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, antes que homenajear a los efectivos policiales que a diario custodian la sede legislativa, prefirió asistir al “abrazo republicano” en la ciudad de Paraguarí a favor de la Lista 1.
En la sesión ordinaria del miércoles, Alliana prefirió hacer campaña antes que participar de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, que se realiza una vez por semana. El titular percibe un salario mensual de más de G. 35 millones.
Paniagua también, al igual que Alliana, utiliza la sede legislativa para hacer campaña proselitista a favor de la Lista 1 del Partido Colorado, a días de las elecciones municipales, previstas para el 10 de octubre próximo.
Paniagua se hizo conocido cuando en marzo pasado intentó defender la gestión del presidente Mario Abdo Benítez. Dijo que hay que agradecerle, porque apenas 3.500 muertos tenemos. Hoy la cifra de fallecidos a causa del covid-19 ya llegan a 15.785.
Lea más: Diputado defiende a Abdo: “Tenemos que agradecerle, apenas 3.500 muertos tenemos”