La persona fallecida fue identificada como José Luis Alonso Shaerer (61), informaron desde la Policía. El cuerpo fue hallado en la vivienda del hombre, ubicada sobre calle Eduardo Víctor Haedo N° 738 casi Ayolas, del barrio “La Encarnación”, Asunción.
Según el parte policial, los uniformados intervinientes se dirigieron a la vivienda para verificar si Alonso Shaerer se encontraba en su vivienda luego de que su hermana haya denunciado la ausencia del mismo desde el pasado miércoles 4 de agosto.
El relato policial continua indicando que, al llegar a la vivienda, los intervinientes encontraron la puerta de acceso cerrada, por lo que recurrieron a un cerrajero profesional para poder abrirla. Tras ello, hallaron el cuerpo del hombre en el sanitario “con golpes en la cabeza y un cable de color negro por el cuello”.
También descubrieron que faltaban pertenencias del fallecido: su automóvil de la marca Mercedes Benz, color plata, modelo C 220, año 2016, con chapa N° BZA-790; además, dos televisores, una computadora de mesa, calzados deportivos, prendas de vestir y botellas de bebidas alcohólicas.
Atendiendo las circunstancias, desde la Policía presumen que el hombre fallecido fue víctima de homicidio y robo agravado, por lo que se dio aviso a la Dirección de Criminalística.
La fiscal Carmen Bogado está a cargo de la investigación del caso, informó la Policía.