Zunilda Tullo Salinas, de 47 años, y su hijo de 11 años fueron atropellados en la mañana de este lunes por una camioneta Ssangyomg, Rexton color plata 2010, chapa OAS 156, que iba al mando de Fabianny Abigail Hucedo Lezcano, de 31 años. Ambos resultaron con heridas de consideración, y Tullo Salinas no resistió y falleció debido a un politraumatismo severo, mientras que su hijo quedó internado en el Hospital de Trauma.
En las imágenes de seguridad de observa que la mujer y el niño cruzaron sorpresivamente la calle y que la conductora del vehículo circulaba a gran velocidad por las calles vecinales Centenario casi Santa Fe, del barrio San Roque de Lambaré.
La fiscala Laura Romero dispuso la detención preventiva de la conductora, según el parte de la comisaría 16a Central.
“Pedimos justicia que no quede impune, que se les indemnice a las criaturas que quedaron. Ella deja tres hijos, porque ella trabajaba y vivía para mantener a sus hijos”, señaló Virginia Caballero, tía de la fallecida.
Entretanto, Alejandra Jara, vecina del lugar y quien presenció lo ocurrido denunció que la fiscal interviniente argumentó que no era necesaria la prueba de alcotest. Además familiares de la responsable asumieron que responderían económicamente ante lo ocurrido, “pero hasta el momento nadie vino a hacerse cargo”, denunció en diálogo con el periodista de ABC Rodolfo López.