El pedido al Ministerio de Obras Públicas consiste en la apertura de dos calles de 400 metros cada una, con los sistemas de drenaje de agua de lluvia correspondientes, lo que permitirá el ingreso y salida de las máquinas que trabajarán en el lugar, y también servirá para otros pobladores que tienen sus terrenos y casas en la zona.
César Cabrera señaló que primeramente tienen que acceder a las documentaciones del proyecto de las viviendas, posteriormente realizar un relevamiento del terreno para poder comenzar los trabajos de movimiento de suelo.
Por su parte José Mutti asegura que es urgente que se abra las dos calles que lo que permitirá a los vecinos del lugar contar con una de entrada y salida, también ayudará a la comisión de Viviendas para madres solteras, avanzar con el proyecto que servirá para que 25 madres de escasos recursos puedan alcanzar la casa propia.
“Para nosotros es prioridad uno la habilitación de las calles, esto permitirá el inicio de la construcción de las viviendas”, agregó.