Terminaron en la comisaría a causa de la codicia

Un hombre y un adolescente de 13 años fueron sorprendidos por la Policía esta madrugada sobre la avenida Bruno Guggiari. Estaban en un motocarro, excesivamente cargado con mercaderías y un visicooler que habrían sustraído del local de un minisupermercado.

Algunos de los productos que tenían cargados en el motococarro, incluyendo cuchillos para carnicería.
audima

El hecho ocurrió a las 3:50 de este jueves sobre la avenida Bruno Guggiari casi San Rafael, del barrio San Rafael de Lambaré, donde fue detenido Freddy Alberto Ríos Benítez, de 31 años, quien estaba en compañía de un adolescente de 13 años.

El hombre de 31 años cuenta además con antecedente por hurto, correspondiente al año 2020.

De acuerdo con datos proporcionados por fuentes policiales de la comisaría 14ª Asunción, el hombre y el menor de edad habrían forzado una puerta de un local de la cadena de minisupermercados Citymarket y sustraído mercaderías varias y un visicooler.

El visicooler, de importante tamaño y valor, también estaba cargado en el vehículo.

Los distintos productos, entre ellos, esponjas, jabones, cajas de crema dental, escobas, galletitas, envases de champú, desodorantes, botellas de aceite, entre otros, en su mayoría vencidos ya, estaban cargados en botes de plástico para facilitar su traslado. Todos estos productos fueron subidos al motocarro.

El motocarro en el que intentaban trasladar las distintas mercaderías y el visicooler, supuestamente sustraídos del local comercial.

Cuando los mismos intentaron emprender velocidad para escapar, la policía les interceptó a pocos metros aún del establecimiento comercial y, poco tiempo después, recibieron la denuncia de que el local había sido violentado, por lo que los uniformados fueron a constatar la veracidad de lo reportado.

Otra parte de las mercaderías sustraídas del negocio.

Finalmente, tras confirmar el hecho denunciado los efectivos policiales procedieron a trasladar al hombre y al niño hasta la dependencia policial. El adulto quedó a cargo del Ministerio Público, mientras que el menor de edad fue entregado a su madre.

Lo
más leído
del día