Desde tempranas horas, comitivas integradas por agentes de varias unidades se encuentran llevando a cabo los cuatro allanamientos simultáneos en el centro de la ciudad y también en el área rural de la ciudad de Sargento José Félix López, Concepción.
Los intervinientes indicaron que se encuentran buscando a dos hermanos que serían nuevos integrantes del grupo criminal autodenominado Agrupación Campesina Armada-Ejército Paraguayo (ACA-EP), que habría cometido el secuestro y posterior homicidio de Jorge Ríos (23).
Laubrindo (19) y Elizandro (23) Balbuena Maris son los hermanos que están siendo buscados, debido a que habrían sido recientemente reclutados por el grupo criminal, de acuerdo al reporte de Aldo Rojas, corresponsal de ABC.
Hasta el momento no han sido encontrados por los intervinientes, pero los procedimientos siguen en curso y ya se han incautados algunas evidencias, como celulares y un rifle.
Lea más: Suman fiscales a equipo que investiga el secuestro y muerte de Jorge Ríos
Cabe recordar que Jorge Ríos fue llevado por los criminales el pasado lunes de la estancia ganadera de su familia, ubicada en el departamento de Concepción, Paraguay, y hallado sin vida el sábado en territorio brasileño.
Cabe recordar que el fin de semana una pareja fue detenida en la localidad brasileña de Caracol, en el estado fronterizo de Matto Grosso do Sul. El hombre y la mujer viven a un kilómetro del lugar donde se halló ayer el cuerpo de la víctima y entre sus posesiones se halló el teléfono celular que fue utilizado por los secuestradores para negociar con la familia.
Lea más: Detienen a dos personas en Brasil por secuestro y asesinato de Jorge Ríos