La víctima es Cielo Karina Martínez Amarilla, de 21 años, quien según fuentes policiales de la comisaría 38° Central Ykyry, Areguá, circulaba a pie por un camino de la citada compañía.
En un momento dado fue interceptada por dos sujetos en una motocicleta Kenton GTR 150, cuyos demás datos se desconocen. El que iba como acompañante en el biciclo, bajó con un arma de fuego en una de las manos y forcejeó con ella para intentar quitarle sus pertenencias. Sin embargo, la joven se resistió e incluso logró zafar del maleante, para después procurar escapar a pie.
Lea más: Motochorros causan zozobra en las calles
En medio de su corrida, la mujer nuevamente fue alcanzada, pero en esta ocasión por el que estaba al mando del biciclo, en ese momento el otro sujeto efectuó un disparo con su arma, que provocó una herida de refilón a la altura de la canilla de la pierna derecha de la joven.
Luego de esa acción la víctima ya no opuso resistencia, y por temor, hizo entrega de su celular y un bolso conteniendo la suma de G. 900.000. Después de esto, ambos motochorros huyeron.
Agentes policiales acudieron hasta donde estaba la víctima, con quien posteriormente realizaron un recorrido siguiendo la señal del GPS del teléfono, pero luego perdieron la señal. El caso fue comunicado al Ministerio Público.