Finalmente, vacunan a joven con tumor: “Basta de privilegios para los cretinos”

Tras una lucha judicial, Melissa María Lichi Torras (30) pudo recibir su primera dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus esta mañana. La joven, que tiene un tumor, aprovechó para portar un cartel con un fuerte mensaje contra el seguro VIP de la clase política y especialmente recalcar el #ANRnuncaMás.

La joven aprovechó para repudiar los seguros VIP.
audima

“Nos niegan salud mientras ellos consultan con seguros VIP o en el Sirio Libanés. Salud pública para políticos YA. Basta de privilegios para los cretinos, sufran lo que el pueblo sufre”, manifestó Meli en un cartel que portó mientras recibía su primera dosis antiCOVID hoy.

La joven, que tiene un tumor de hipófisis, fue inmunizada luego de que ayer un Tribunal de Apelación de Caacupé revocara el rechazo de la jueza Haydée Pereira e intimara al Ministerio de Salud Pública a suministrar la dosis contra el COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter compartió el momento en que recibía la vacuna y resaltó que el pueblo sufre en un sistema sanitario que está “podrido desde los cimientos”. Acompañó su posteo con el ya muy popular hashtag #ANRnuncaMás, que forma parte de una campaña viral contra el Partido Colorado.

El caso de Lichi se dio a conocer días atrás luego de que publicara que la jueza Pereira había rechazado su recurso de amparo para acceder a la vacunación contra el coronavirus. En la ocasión, advirtió que si algo le pasaba iba a ser culpa de la magistrada que le negó el acceso a la inmunización.

Meli había mostrado los resultados de sus últimos estudios para demostrar que su enfermedad está avanzando, lo cual la hace “altamente vulnerable al virus”. “El tumor pasó de 2.1 a 2.5, resultados al día del 21/06/2021. El Estado insiste en que pacientes con hipopituitarismo + tumores de cerebro no somos de riesgo y encima tenemos que pagar 15.000.000 por pedir lo que corresponde”, resaltó.

Lo
más leído
del día