De acuerdo al relato de los investigadores, Rodríguez trabajaba como encargado de una de las propiedades ubicadas en la urbanización Casa Blanca de San Bernardino, de donde misteriosamente el hombre desapareció.
Tras la denuncia, el caso fue investigado por la fiscala de Itauguá Milena Basualdo y un grupo de agentes policiales, sin embargo, pese a los trabajos efectuados nunca se pudo conseguir una información que ayude a averiguar qué pudo haber pasado con el trabajador.
Pero en los últimos días se acercaron a la unidad fiscal algunas personas que aportaron datos que indicaban de que la víctima supuestamente fue muerto a puñaladas y luego el cuerpo fue arrojado a un sector del humedal ubicado en la zona de Hugua Hû, Ypacaraí, límite con San Bernardino.
El área fue revisada minuciosamente por la comitiva fiscal-policial durante la mañana de hoy, pero no encontraron rastros del desaparecido. Luego de la frustada búsqueda, los agentes volverán a conversar con los informantes para reorientar las incursiones de búsqueda en la zona, mencionaron.