En el marco de la búsqueda de los presuntos autores del homicidio de Gerardo Manuel Estigarribia Gaona, ocurrido en Villa Elisa el 14 de junio, desde antes de las 5:00 se están llevando a cabo seis allanamientos simultáneos en Lambaré y Villa Elisa.
Hasta el momento se detuvo a un sospechoso, identificado como Víctor Manuel Millares, quien -según las declaraciones de los investigadores- sería miembro del conocido grupo criminal “clan Rotela”.
Los procedimientos están a cargo de los fiscales Osmar Segovia, Cinthia Torres, Guillermo Sanabria y Laura Guillén, con el apoyo de la Policía Nacional.
Lea más: Un joven fue asesinado en Villa Elisa en balacera presuntamente motivada por celos
La inspección de las viviendas se está llevando a cabo con canes antidrogas, ante la presunción de que los autores serían distribuidores de estupefacientes.
En principio se hablaba de una balacera motivada por los celos. Sin embargo, con los allanamientos registrados esta mañana, la investigación da un giro y se habla de disputas generadas por drogas.
El hecho ocurrió en plena vía pública, sobre la calle Santa Marta casi Virgen de Loreto, en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa, alrededor de las 15:20 del lunes pasado. De acuerdo al reporte, dos vehículos se encontraron en el sitio y de cada uno bajaron dos personas que, ni bien descendieron, se dispararon entre sí.