Esta noche hubo una importante concentración de personas en el Puesto de Comando del precandidato a la intendencia Sergio Galeano de la lista 32 Compromiso Republicano. Los presentes también participaron de la caravana política realizada por las principales avenidas de este municipio.
El encuentro partidario terminó con una fiesta popular del que participó el diputado imputado Miguel Cuevas y a su alrededor se podía observar a varias personas que no tenían tapabocas e incumpliendo el protocolo de distanciamiento, según denunciaron los pobladores y además, como se evidencia en videos.
Lea más: Con aglomeración y hasta bandita, reciben como “héroe” al imputado Cuevas
En este departamento todo cuidado está distendido; el decreto presidencial solo existe en papeles ya que nadie lo cumple ni tampoco lo hacen cumplir. De hecho, no es la primera vez que Cuevas viola abiertamente el protocolo, ya que cuando salió de la Agrupación Especializada, donde guardó prisión preventiva por la causa por presunto enriquecimiento ilícito que se le investiga, realizó una fiesta mutitudinaria en su casa quinta.