La víctima fatal fue identificada como Aldo Benítez (28), quien fija domicilio en la vivienda donde se concretó el crimen por encargo. Los presuntos autores del homicidio son dos hombres que vinieron a la casa familiar en una motocicleta negra, según datos del puesto policial N° 15 de Alto Paraná.
El padre del infortunado, Máximo Benítez Adorno, manifestó a los intervinientes que el crimen ocurrió a las 15:40, cuando llegaron los sicarios al lugar. Indicó que estacionaron el motocicleta cerca de la puerta principal de la vivienda y que el que iba de acompañante desmontó del biciclo con arma de fuego en mano y fue directamente a la habitación donde su hijo Aldo descansaba.
Cuando se encontró frente a él descerrajó varios disparos su humanidad para después correr hacia donde le aguardaba su cómplice. Tras abordar la motocicleta emprendieron a una rauda fuga. El padre de la víctima y testigo del suceso, escuchó los disparos y corrió hacia el dormitorio de su hijo, a quien halló malherido y sin signos de vida.
La Policía comunicó del hecho al agente fiscal de turno. También se dio participación al agentes policiales de Investigación de Delitos, la División de Homicidios y el Departamento de Criminalística.