La fiscala Ortiz se constituyó hasta un predio baldío en el barrio San Carlos y confirmó que al menos hay indicios, como los tatuajes en el cuerpo, que hacen sospechar de que se podría tratar de Isaura, pero no quiso confirmar plenamente a falta del trabajo forense.
Lea más: Pasaron 49 días de la desaparición de Isaura, una joven tatuadora
“Y mire, como usted dice, es una sospecha (que se trataría de Isaura) y estamos haciendo la verificación y estaríamos dando una respuesta final, concreta y responsable, respecto a dicha posibilidad”, afirmó la agente fiscal. No obstante, reconoció que “las características de los tatuajes” son los que dan indicios de que podría tratarse de la joven desaparecida en Luque, pero que solo los familiares podrían confirmarlo.
Las circunstancias del hallazgo del cuerpo, también hace dudar de la causa de muerte. “Eso vamos a ver, porque el cuerpo... hay una cuerda acá en el árbol y vamos a verificar si se trata de un suicidio u otra situación”, comentó la fiscala.
Isaura Bogado es una joven que fue reportada como desaparecida el pasado 13 de abril, luego que no retornara a su vivienda en Luque tras supuestamente ir a buscar una máquina para tatuajes de su lugar de trabajo.