Delincuentes asaltaron a mano armada en el estacionamiento del “Super Alegría” a las administradoras de dicho comercio, cuando se dirigían al banco a depositar la suma de aproximadamente G. 100 millones, dinero producto de la recaudación del fin de semana.
Ocurrió a las 8:00 del lunes en Avda. Bernardino Caballero casi Avda. Carlos A. López del barrio Victoria de Ypacaraí.
Según informó el comisario Rubén Darío Contrera, subjefe de la comisaría 5a Central, dos personas desconocidas con armas largas y tapabocas, quienes llegaron al lugar a bordo de un automóvil marca Toyota, modelo Ractis, color gris, con matrícula BGO-921, descendieron e interceptaron a las víctimas que salían del estacionamiento con dicha suma de dinero, a bordo de un automóvil particular Ford de color rojo con el objetivo de depositar la recaudación en una entidad bancaria, una vez logrado el objetivo se dieron a la fuga con dirección a Pirayú.
El vehículo utilizado por los malvivientes fue abandonado y recuperado por la Policía a las 16:20, de un estacionamiento ubicado en la calle Rodríguez de Francia esq. Gilberto Fernández, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.