Habilitán refacción de escuela nepomucena

SAN JUAN NEPOMUCENO. La Comuna local entregó a la comunidad educativa de la compañía Pindoi los trabajos de refacción del local de la Escuela Básica 4.247 “Juan Pablo VI” con una inversión que supera los G. 200 millones.

La fachada de la escuela de la compañía Pindoi refaccionada totalmente por la Comuna nepomucena.
audima

Según los datos entregados por el jefe comunal Orlando Rojas Villalba (PLRA), la obra realizada en la Escuela Juan Pablo VI de la compañía Pindoi, San Benito, corresponde a la refacción total de cuatro salones de clases y la oficina de la dirección, que estaban en condiciones deplorables.

El jefe comunal explicó que el trabajo fue financiado con el Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide) y que corresponde un rubro plurianual de 2020 y 2021 y la empresa adjudicada para los trabajos fue Filadelfia SA, representada por Antonio Ariel Silvero Ojeda, con un monto de G. 210.984.270.

El intendente Orlando Rojas entregando la llave a la directora de la Institución Alba Benitez

Rojas Villalba comentó que la institución educativa cuenta con 110 alumnos en total y la obra de refacción del local es con el objetivo de ayudar a mejorar la comunidad de los estudiantes. Los alumnos tienen el derecho de estudiar en un ambiente salubre con un local totalmente renovado.

“La refacción del local ya era algo urgente y agradecemos a las autoridades municipales en nombre de la los alumnos, quienes ahora disfrutarán de su clase en un hermoso local. La urgencia de la reparación era tal que un salón ya estaba clausurado por el mismo MEC a raíz del mal estado”, dijo Alba Benítez, directora de la institución.

Lo
más leído
del día