La víctima fue identificada como Oscar Figueredo, 20 años, domiciliado en la compañía Tajy Loma, quien denunció que le robaron la motocicleta marca Kenton, GTR, chapa N°345 AAH, color rojo. El joven relató que el jueves último a las 13:00 aproximadamente después de retornar de su horario de almuerzo dejó estacionada su moto como de costumbre, a unos dos metros de la entrada principal de la empresa Valpasa S.A.
Relató que al salir de su trabajo se encontró con la sorpresa que la motocicleta ya no se encontraba en el lugar donde dejó. Dijo que la motocicleta tenía puesta la llave, lo que habría facilitado a los robamotos alzarse con su biciclo.
El joven ahora apela a la solidaridad ciudadanía para que le ayude a encontrar su motocicleta que es su único medio de movilidad con que cuenta para llegar al trabajo desde la compañía Tajy Loma.
Dijo que le preocupa porque hace seis mes que retiró la moto a cuotas y que viene pagando G. 407.000 mensual y le faltan aún abonar un total de 20 cuotas.
Dijo que estaba pagando sin inconveniente porque trabaja y ahora le robaron, lo que le va dificultar ir al trabajo, pero que deberá esforzarse porque le queda pendiente la deuda a saldar. Refirió que tiene la esperanza que por ahí dejen abandonada en algún lugar antes de que desarmen y así pueda recuperarla.
Le roban la moto mientras estaba en el hospital
Una mujer denunció que desconocidos ingresaron entre el pasado martes y miércoles en horas de la madrugada a su domicilio y se levantaron con la motocicleta marca Leopard, color negro sin chapa.
La víctima Luz Clara Barreto se encontraba cuidando de su esposo quien está internado en el Hospital Distrital de Carapeguá, por Covid-19, dicha situación fue aprovechado por los robamotos y se llevaron la motocicleta.