La atención en mesa de entrada se realizará en los edificios “Chalet Espinoza” y “Eduardo de Gásperi” de nuestra capital, a fin de evitar aglomeraciones, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas y será por orden de llegada.
En el edificio “Chalet Espinoza”, ubicado sobre las calles Fulgencio R. Moreno esquina Iturbe, estarán habilitados los siguientes servicios: caja, mesa de entrada, consultas técnicas, expedientes con diferencia de aranceles (caja para retiro) y reimpresión de contraseñas, dice la nota.
Además, estará habilitada la mesa de salida y mesa de observado (retiro y reingreso) en el edificio “Eduardo de Gásperi”, situado sobre las calles Independencia Nacional 963 esquina Teniente Fariña.
La institución, junto con la Dirección de Registros Públicos dependiente del Poder Judicial, es blanco de constantes críticas por la demora en el proceso de tramitación de los expedientes desde el inicio de la pandemia, lo que llevó incluso a gremios de escribanos y de desarrolladores inmobiliarios a reclamar una solución urgente a las principales autoridades.